Como siempre inicio proyectos que nunca termino y acabo odiándome por eso. Justamente eso me esta pasando, empiezo con toda la energía y la actitud y gradualmente un día sin mas decido detenerlo todo sin importar cuanto invertí en dinero pero sobre todo tiempo, Estas ultimas semanas no he escrito nada, nada de nada, no he hecho nada siento que ha sido un pestañeo pero han pasado ya 2 semanas.

No es que haya dejado todo a la deriva, solo que una mañana no quería hacer esto y tenia esa ansiedad por hacer algo pero al final nunca lo hacia. Mucho d esto es por el mal habito de dormir tarde y levantarme tarde, mi ansiedad en las noches regreso, no puedo dormir, apago todo a las 11 y hasta la 1 de la mañana estoy durmiendo, esto me desgasta fisica y mentalmente, al día siguiente quiero seguir durmiendo y es un ciclo que nunca termina. Por alguna razón siento que es por mitraba laboral de 8 horas, todo se esta reactivando y al ser menos personal el trabajo aumenta.

Que he hecho después de sentir este episodio de ansiedad y de no productividad.

Lo primero es mi salud física y mental, escucho 5 min de meditación, hay varias aplicaciones o videos de Youtube, yo tengo uno que se llama Calm, a cada uno le puede ayudar diferentes cosas.

En cuanto a salud física sigo haciendo la caminata todos los día que va de 5-6 kilometros.

He empezado a tomar fotografías, bueno siempre las he tomado, pero es algo que me relaja, ver los colores en la pantalla, poder expresar algo a través ves de cada imagen.

He visto publicaciones recientes donde menciona que debemos tener 5 hobbies.

1.-Uno para hacer dinero.

2.-Uno para mantenerte en forma.

3.-Uno para mantenerte creativo.

4.-Uno para construir conocimiento.

5.-Uno para mejorar la mentalidad.

Si me pongo a pensar, mis hobbies, me gusta cuidar plantas, cocinar, tomar fotos/videos, andar en bicicleta, dibujar. me gusta caminar por la naturaleza, viajar y espero que escribir y leer sea otro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *